Diseñamos e Imprimimos

Le ayudamos a diseñar e imprimir materiales de marketing profesionales y de alta calidad para su empresa.

¿Que es marketing colateral?

Se refiere a todo el material adicional de comunicación que es utilizado dentro de una estrategia de publicidad, como flyers, banners, tarjetas de presentación, material de oficina con el logo de la compañía, postales, entre otros. Básicamente, el marketing colateral son todos los recursos tradicionales del diseño gráfico que se utilizan en las campañas de publicidad.

Folletos

Los folletos pueden ser cualquier cosa de una sola hoja plegada en dos o tres para un pequeño folleto que es casi un mini-catálogo. Puedes repartir folleros a los clientes al final de una presentación de ventas, repartirlas mediante buzoneo, enviarlas como correo directo, o dárselos a las personas que soliciten más información sobre tu negocio.

Tarjetas de presentación

Todas las tarjetas de visita deben proporcionar un nombre, una dirección de empresa, un número de teléfono, un número de fax, una dirección de correo electrónico, una página web, y cualquier otra información de contacto que se desee incluir. También pueden incluir una foto que es ideal para los clientes que son más propensos a recordar caras que nombres, o una foto de tu tienda o edificio de oficinas. Cualquier cosa para hacer que se destaque entre el resto.

Volantes

Un volante es de una sola página que a menudo se usa para promocionar negocios, productos, servicios y eventos. Una herramienta de marketing eficaz, los volantes comerciales ayudan a ejecutar comunicaciones a pequeña y gran escala. 

Solicitar Cotización

Es gratis y sin compromiso